Mediaset recibe un importante multazo
Mediaset recibe un importante multazo
Comparte

Telecinco despide a un importante presentador

Telecinco no levanta cabeza y va dando bandazos para intentar revertir la situación. Una decisión ha sido emitir un segundo docudrama de Rocío Carrasco, llamado ‘Montealto’ en el que la hija de la más grande profundiza sobre la relación con su familia, en especial, con su madre y su tío Amador Mohedano. De momento, los datos de audiencia son muy malos, hasta el punto de bajar diez puntos respecto de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

En Sálvame, con la excusa de una discusión sobre las vacunas, también se ha prescindido de Paz Padilla. La humorista andaluza no ha vuelto a aparecer. Ahora, hemos conocido que no fue la única. Hay otro presentador importante de Telecinco, un histórico, que ha sido despedido. Estamos hablando de Jordi González. El catalán ha explicado en redes sociales que se ha “tomando el año sabático que hace tanto tiempo deseaba”.

La ausencia del presentador de Supervivientes será para todo el año 2022. “Quien pueda hacerlo que no lo dude”, ha recomendado el periodista, que ha añadido luego, “va muy bien”. A partir de ahora, el programa tendrá otro presentador u otra presentadora. González estaba al mando desde 2019. El periodista ha asegurado que compartirá con sus fans las fotografías de sus esperadas vacaciones.

La última aparición de Jordi González en la pequeña pantalla fue en la final de la versión VIP de Secret Story. Mediaset no contó con él para versión de anónimos, que presentan Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno. Unos detalles que hacen pensar que no se trata de una baja voluntaria y que se trata de otro movimiento de la cadena pera conseguir levantar la empresa. Los comentarios de sus seguidores iban en esta dirección: “¿estás seguro?”, “¿no será que te han echado?”