Buenas noticias en la previa de Roland Garros - FOTO EUROPA PRESS
Buenas noticias en la previa de Roland Garros - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Buenas noticias para España en la previa

La cántabra Cristina Buca y el valenciano Bernabé Zapata jugarán la próxima edición de Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada y que da comienzo el próximo 22 de mayo, después de superar la dura fase previa.

Bucsa se estrenará sobre la arcilla roja parisina en lo que será su tercer ‘grande’ consecutivo tras jugar también el pasado US Open y el Abierto de Australia de este año, donde no pudo superar su estreno. La jugadora de origen moldavo se deshizo en su camino al cuadro principal de la bielorrusa Olga Govortsova, la australiana Arina Rodionova y la alemana Laura Siegemund, la única que le ganó un set.

Por su parte, Bernabé Zapata jugará por cuarta vez en su carrera un ‘Grand Slam’ y repetirá en París donde el pasado año no pudo en su debut ante el murciano Carlos Alcaraz. El valenciano dejó en el camino al israelí Dudi Sela y al portugués Gastao Elias cediendo solo cinco juegos, y finalmente al italiano Luca Nardi, frente al que, al igual que Bucsa, tuvo que remontar tras perder la primera manga.