Tana Rivera
Tana Rivera FOTO - Europa Press
Comparte

Tana Rivera, sus imágenes más cómplices con su padre y con su novio Manuel Vega en su primer Rocío

Demostrando una vez más la especial relación que mantienen, Francisco Rivera ha ejercido de testigo de excepción en el primer camino completo de su hija Cayetana hasta El Rocío. Muy emocionada en su bautismo rociero a sus 22 años, la nieta de la inolvidable Duquesa de Alba atravesó descalza el vado del río Quema acompañada por su padre y Lourdes Montes, pero también por su novio Manuel Vega, con quien lleva varios meses de discreto noviazgo.

Orgullosísimo, Francisco se derritió en muestras de cariño y complicidad con Tana, regalándonos preciosas imágenes del primer camino del Rocío de la joven, que ha heredado el gusto por las traciciones andaluzas de sus famosos padres, a quienes está muy unida y con quienes recientemente la hemos visto disfrutar de la Semana Santa sevillana y de la Feria de Abril.

Y ahora, siguiendo los pasos de su abuela Carmen Ordóñez, Cayetana ha sido bautizada en el río Quema, una tradición muy importante para los rocieros. Cambiándose las zapatillas por unas cangrejeras para poder atravesar el vado con mayor facilidad, la joven – vestida de flamenca – se mostró muy emocionada junto a Manuel y Lourdes Montes, mientras Francisco observaba el momento atentamente.

“El camino está siendo buenísimo, y es el primer camino entero de Tana. Había que bautizarla en el Quema” confesaba el torero con una gran sonrisa, confirmando que la presencia de su hija mayor hace si cabe todavía más especial El Rocío, una de sus semanas favoritas del año