El principal apoyo de Gerard Piqué
El principal apoyo de Gerard Piqué FOTO - Europa Press
Comparte

El padre de Gerard Piqué, gran apoyo del futbolista tras su separación de Shakira

En el punto de mira desde que anunciaron su separación hace casi una semana, Gerard Piqué y Shakira intentan continuar con su día a día, volcados en sus hijos y sobrellevando con resignación la presión mediática y los rumores que rodean a su ruptura.

Mientras la cantante, que continúa viviendo en el domicilio familiar con los pequeños Milan y Sasha, cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, William y Nadia, y de sus hermanos Tonino y Lucy entre otros familiares que no han dudado en desplazarse a Barcelona para arroparla en estos durísimos momentos, el futbolista ha regresado a su impresionante piso de soltero.

Un tríplex en la calle Muntaner del que le hemos visto entrar y salir en los últimos días. Sin embargo, ha llamado la atención la ‘soledad’ de Piqué tras su separación, ya que a pesar de estar muy unido a sus padres y a su hermano, no le habíamos visto en compañía de ningún familiar desde que confirmó su ruptura con Shakira.

Hasta ahora, ya que el blaugrana ha recibido una visita muy especial en su casa; la de su padre, Joan Piqué, que este jueves se ha reencontrado con su hijo. Visiblemente agobiado por la presencia de las cámaras, el exsuegro de Shakira ha entrado directamente por el parquing sin pronunciarse sobre los motivos de la separación ni sobre qué pasará con los niños si la cantante se quiere ir a vivir a Miami.