Mediaset cancela Viva la Vida
Mediaset cancela Viva la Vida
Comparte

La audiencia de Telecinco no remonta pese a los realities

Durante muchos años, Telecinco fue la televisión con más audiencia de nuestro país. Sus realities y su prensa del corazón tenían a los espectadores pegados al televisor, pendientes a todas horas de las novedades. Desde antes del verano, Sálvame ha perdido muchos espectadores y los datos de audiencia son preocupantes.

Uno de los realities que está en el punto de mira es ‘Secret Story’. Se considera uno de lo más aburridos de la historia de Mediaset. En su última gala expulsaron a la única concursante que podía dar algo de contenido, Adara Molinero, casualmente la misma persona que fue llamada para animar el show e intentar recuperar los datos de espectadores.

Los responsables de Mediaset estarían analizando cuál es el problema de la pérdida de espectadores en prácticamente todas las franjas horarias. Sálvame de Jorge Javier Vázquez se hunde, pero también se hunden concursos como ‘La última tentación’.

Piensan que hay que crear nuevos formatos y nuevos programas, porque faltan nuevos famosos. Espacios parecidos al de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con el objetivo de hacer aparecer nuevas caras, caras desconocidas actualmente por el público general. Sólo así se podrán levanter los datos de audiencia y se intentará recuperar el terreno perdido que, de momento, gana su máximo rival, Atresmedia.