Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Comparte

Más problemas para la artista

Continúa la mala relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Todos los problemas personales y familiares están relacionados con la finca Cantora. Paquirri, cuando falleció, dejó a su esposa y a su hijo este inmueble en herencia. La cantante posee el 52,4% del mismo. Es una finca con un gran valor patrimonial pero que ahora está provocando graves problemas y discusiones en la familia. Está embargada por las deudas.

La revista Lecturas publica que la cantante habría recibido una orden de embargo de 75.263 euros. El mismo medio de comunicación asegura la artista debe un total de 2,8 millones de euros, una cantidad que será fácil de cobrar por los bancos gracias al gran valor de la finca de Cantora.

La causa de los problemas se explica por unas inversiones que Pantoja realizó y no salieron bien. El aval principal de los créditos era la finca de Cantora, de modo que si los bancos quieren cobrar la deuda no dudarán en pedir al Juzgado que embargue el inmueble y lo saque a subasta. Serían muchos los españoles, seguidores de la cantante o no, que no dudarían en comprar la casa, cuyo valor no ha salido a la luz.

Lecturas explica que Pantoja no paga la hipoteca que pidió al banco desde abril de 2020. Cada mes tenía que abonar 11.500 euros, un dinero que no ha pagado por su ruina económica. La situación es insostenible y explica la mala relación de su hijo, Kiko Rivera, con su madre y con el resto de la familia.

El DJ no entiende como su madre ha realizado las operaciones económicas a sus espaldas, sin comunicárselo y sin su consentimiento. Considera que si hubiera sabido sus intenciones, habría frenado a su madre y, por tanto, los procedimientos judiciales.


Comparte