Julia Janeiro
Julia Janeiro
Comparte

Julia Janeiro tiene problemas con su ex, un futbolista llamada Bryan Mejía

Julia Janeiro sufrió presuntamente una agresión de su expareja, Bryan Mejía. Esto es lo que consta a la denuncia que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario interpuso ante un Juzgado de Violencia de Género. Los hechos sucedieron durante el puente de Todos los Santos cuando Janeiro iba acompañada de su nuevo novio, Álex Balboa, jugador del Alavés B.

La hija de Campanario acabó en urgencias en el Hospital de Getafe y fue allí donde denunció los hechos y aseguró que el responsable de las lesiones era su ex, Bryan Mejía. Según cuenta la denunciante, Mejía no habría aceptado la ruptura y la estaría acosando de manera continuada pidiéndole retomar la relación.

El cuidado de un gato común también sería objeto de discusión. Un animal que por el momento está en poder de la hija de Jesulín de Ubrique.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, el objetivo final de Mejía sería buscar un hueco en el mundo de la televisión y, en especial, de Telecinco para explicar lo que se habla en casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sobre Belén Esteban.


Comparte