Maxi Gómez
Maxi Gómez
Comparte

Maxi Gómez ha bajado mucho el nivel

El Valencia CF tiene un gran problema con la delantera. Su jugador de referencia en esta posición, Maxi Gómez, no está jugando al nivel que se espera de él y está recibiendo las críticas de la afición. Mestalla considera que puede aportar más talento y la paciencia del técnico José Bordalás se está terminando.

El ex técnico del Getafe está dando más oportunidades a otros futbolistas como Manu Vallejo, Marcos André o Hugo Duro. Los tres están jugando a un gran nivel, especialmente este último, que gusta mucho al entrenador y confía mucho en él.

Por lo que el madrileño está sacando los colores al uruguayo. El entorno de Maxi insiste en que el jugador se está esforzando mucho, que pone mucho empeño pero que no tiene suerte de cara a gol. No tiene puntería y el balón no entra en la portería. De nada sirven en Primera División las ganas si no ha resultados y en Valencia están cansados de tanto esperar.

La situación es insostenible y ha llegado el momento de tomar una decisión. Tiene la etiqueta de transferible y cada vez son más las voces que apuestan por una salida del futbolista en el mercado de invierno.