Paz Padilla saldrá en El Pue
Paz Padilla arremete contra Belén Esteban
Comparte

Paz Padilla rompe con Sálvame

La situación de Paz Padilla sigue agravándose. Todo empezó con una simple discusión con Belén Esteban y con el resto de colaboradores sobre las vacunas del coronavirus. El programa de Telecinco, dejó por un instante la prensa rosa y debatió sobre el coronavirus. La andaluza en ningún momento reconoció no haberse inoculado el fármaco, pero cuestionó la eficacia del mismo, asegurando que alguien podía contagiarse aún habiéndose vacunado. Estalló una batalla y le acusaron de ser partidaria del movimiento antivacunas.

La discusión fue, en principio, con Belén Esteban, pero pronto se unieron otros colaboradores como María Patiño y Kiko Matamoros, que criticaron la actitud de la andaluza, tachándola de antivacunas y criticando que diera este mensaje por televisión.

El resultado: Paz Padilla no pisa el plató de Sálvame desde el 20 de enero. Casi un mes más tarde, hemos visto que no fue sólo una discusión en caliente cuyos efectos duran poco. El lío sigue montado y la gaditana ha dejado de seguir en redes sociales a Belén Esteban y a María Patiño. El espacio de ‘La Fábrica de la Tele’ sigue adelante sin la humorista. Es más, desde hace poco cuenta con otra colaboradora: Adela González.

La llegada de González ha provocado un nuevo debate en redes sociales. Los seguidores de Sálvame y también de Padilla se preguntan si se trata de su sustituta. Los twitteros empiezan a preguntarse que será de su futuro profesional. Si no participa en el programa de Telecinco, poco le queda, salvo su participación en la nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’ donde interpreta el papel de ‘la Chusa’, una toxicómana que empieza una nueva vida después de tocarle la lotería.

La audiencia no ha cambiado con la baja de Padilla. Sálvame sigue teniendo los mismos problemas que antes. La gráfica no para de bajar y los números se alejan mucho de los que fueron hace años.