Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Comparte

Problemas también para Telecinco

La emisión del documental sobre la vida de Rocío Carrasco en Telecinco fue un éxito total. La hija de Rocío Jurado explicó por fascículos los dramas de su vida, en especial, el supuesto acoso que habría recibido durante muchos años por parte de su exmarido y padre de su hija, Antonio David Flores. Sin embargo, en ningún momento de esta denuncia mediática ha aportado documentos que prueban tales acusaciones y la justicia nunca ha condenado al exguardia civil como autor de ningún delito relacionado con ella.

El miércoles día 25 de noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, lo que ha provocado que Carrasco apareciera vestida de fuscia para que las fotos captaran el momento. La docuserie ha sido premiada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero y ya está preparando una segunda temporada.

“El premio no me lo han dado a mí, es a una serie y al equipo de gente que se ha dejado la piel para hacer que algo tan desagradable llegue a la gente de forma tan fácil”, explicó Carrasco, evitando también pronunciarse sobre los líos familiares que mantiene con su hermana, Gloria Camila y con su hija Rocío Flores.

El debate ha surgido cuando el periodista Diego Arrabal ha destapado un movimiento que deja en muy mal lugar a Carrasco y a Telecinco. Arrabal explicó que “la semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte”.

Si esta información es cierta, sería incompatible con las declaraciones vertidas por la productora y la propia Carrasco, que aseguraron hace unos días que estaban trabajando con el equipo y ya grabando.


Comparte