Ylenia Padilla
Ylenia Padilla
Comparte

Ylenia Padilla podría ir a la cárcel

La concursante de Gandía Shore Ylenia Padilla lleva un tiempo desaparecida de los medios de comunicación. Según la alicantina, “los medios de comunicación están manipulados” y esta es la razón de su ausencia. Desconoce la existencia o el significado de la palabra ‘autocrítica’ y descarta la opción de que no la llamen porque su prsencia no interesa a nadie. Ylenia se dedica ahora a rajar contra los colaboradores de Telecinco desde su canal.

Incluso algunos personajes que creían ser amigos son víctimas y destinatarios de estas críticas. Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Elsa Ruiz, Belén Esteban. Todos ellos y ellas y muchos más son víctimas de su discurso. La última en sumarse a la lista de odiadas es Oriana Marzoli, que ha recibido amenazas muy graves de la de Bendorm. “Se ha acabado, a ‘Orín’ cuando le vea por la calle le voy a partir la cara de ácido hialurónico, me da igual lo que le tenga que pagar”, decía. “Como María ‘pestiño’ te salvó de mi demanda, pues te voy a tener que reventar el careto, no me queda otra”, continuaba, demostrando su odio.

Su respuesta ha sido clara y contundente. Igual que la respuesta de la víctima, que ha anunciado que ha interpuesto una querella en su contra. La venezolana confía en el sistema judicial. Será la justicia quien decida que hace con Ylenia. Una de las posibilidades es que acabe en la cárcel, condenada por un delito de amenazas y de odio.

Las frases hirientes de la exconcursante de Gandía Shore han sido muy comentadas en redes sociales. Algunos piden que se le corte la voz y que cancelen sus cuentas de redes sociales. La libertad de expresión tiene un límite.