PSG
PSG
Comparte

El PSG da por perdido a Mbappé

Kylian Mbappé es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. Sin duda, es el mejor jugador francés del momento y así lo consideran todos aficionados de la Selección de Francia. Muchos clubes están interesados en sus servicios, pero él lo tiene claro, sólo quiere ir al Real Madrid. Y el club blanco lo quiere en su plantilla. Es la relación de amor perfecta que se va a culminar el próximo verano, cuando el ariete rompa su vínculo con el Paris Saint Germain.

Mbappé no quiere renovar su contrato que finaliza en junio de 2022. Esto quiere decir que puede salir gratis y puede fichar con el equipo que quiera. El precio de traspaso que se ahorre el club, se tendrá en cuenta a la hora de pactar el salario. Esto sin contar la prima de fichaje que percibiría el delantero de 22 años. Es la operación perfecta, también a nivel personal.

Qué decir de Mbappé. Kylian es formidable. Es diferente, único. Y bien, vosotros sabéis lo que nosotros queremos… Ya veremos”, fueron las palabras de un Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain. Unas palabras de las que se deduce que en Francia ya lo dan por perdido. Los intentos a la desesperada han resultado infructuosos. Los franceses le han prometido la llegada de Zinedine Zidane, la salida de Neymar, un contrato estratosférico. Nada ha cortado su voluntad de fichar por el Real Madrid.

La salida de Mbappé, que fue fichado procedente del Mónaco por 180 millones, puede crear un efecto en cadena perfecto, pues el PSG necesitará un delantero de calidad, que podría ser Robert Lewandowski. El Bayern necesitará suplir la hipotética salida del ariete polaco… Y así sucesivamente. Otra posibilidad mucho más morbosa es que sea Karim Benzema quien sustituya a su compatriota en la capital francesa.


Comparte