Kylian Mbappe
Kylian Mbappe
Comparte

El PSG quiere pescar en el Manchester United

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, está cada dia más cerca del Real Madrid. El ariete francés no tiene ninguna intención de renovar el contrato con el club parisino y su voluntad es abandonar el club y convertirse en jugador blanco. La prueba más clara es que Al-Khelaïfi está más preocupado en encontrar al sustituto de su delantero que no de intentar convencer a su futbolista para que acepte su oferta de renovación. Ni la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Parque de los Príncipes ha convencido a Mbappé.

El presidente del PSG ha pensado en Cristiano Ronaldo. Su fichaje no será nada fácil, pero no es imposible. El portugués decidió abandonar la Juventus de Turín y reincorporarse al club que le ayudó a dar el salto a la fama (con el permiso del Sporting de Lisboa). Sin embargo, los ‘Red Devils’ han empezado muy mal la temporada y el futbolista de Madeira no está contento con la situación que está viviendo el equipo.

Si finalmente e, ‘7’ acaba vistiendo la camiseta del París Saint Germain sería un auténtico golpe. Sería una sorpresa para el fútbol europeo. Leo Messi, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo vistiendo los mismos colores y siendo la delantera más letal y más temida de todo el continente. La rivalidad entre portugués y argentino, siempre debatiéndose entre el primero y el segundo del mundo, juntos en el mismo once.

La diferencia entre uno y otro es claro. Mientras que Leo Messi abandonó el FC Barcelona de manera gratuita, sin que el PSG tuviera que pagar un euro por él, el caso de Cristiano Ronaldo sería totalmente diferente. El futbolista portugués tendría contrato en vigor y los franceses tendrían que pagar. Hemos de recordar que los ingleses pagaron 25 millones de euros a los italianos, de modo que no le dejarán salir por una cantidad inferior.

Según el portal Transfermarkt, que tasa a los jugadores de fútbol en el momento actual, el ‘7’, que finaliza su vínculo en 2023, tiene un valor de 45 millones de euros. Leo Messi vale, según la misma fuente, 60 millones de euros.


Comparte