El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG busca la alternativa

Kylian Mbappé sigue siendo jugador del Paris Saint-Germain, pero por muy poco tiempo. Los franceses saben que su delantero, que finaliza contrato en 2022, no va a renovar y que su próximo destino será el Real Madrid. Tras unos meses de duda, en las que los parisinos han hecho todo lo posible para retenerlo, en el Parque de los Príncipes empiezan a asumir su marcha. No han conseguido que se quede y Mbappé, con total probabilidad, jugará el Mundial de Qatar vistiendo de blanco.

La pérdida deportiva es importante y no ingresan nada de dinero porque el jugador se va como agente libre. Es por este motivo que la dirección deportiva ya trabaja en la incorporación de nuevos futbolistas y uno de ellos podría ser el jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix. Según Foot Mercato, el portugués es el preferido y algunos directivos ya se habrían reunido con jorge Mendes para expresarle su interés.

No es el único. Darwin Núñez, que ha hecho una excelente temporada con el Benfica, también gusta mucho y también se considera que puede ser un gran jugador para lucir la camiseta del PSG. En cuanto a Joao Félix, pese al elevado precio que pagaron los colchoneros al Benfica (más de cien millones de euros), algunas fuentes aseguran que podría salir por unos 70 millones. Simeone no acaba de confiar en él y no es titular en todos los partidos.

El tercer equipo sería Paul Pogba. El jugador del Manchester United gusta mucho a los entrenadores del PSG y la directiva quiere aprovechar que llegaría gratis, pues finaliza contrato en 2022 y todavía no ha renovado con los Red Devils. A sus 29 años, tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, lo que le convierte en una excelente operación económica dada su gratuidad.