Zidane
Zidane
Comparte

Zidane podría ser entrenador del PSG

Tras muchos años de éxitos en el Real Madrid, Zinédine Zidane decidió tomarse un respiro, dejar de ser el entrenador blanco y descansar. Es un enfermo del fútbol. Ya lo era como jugador y también como entrenador, de modo que desea sentarse ya en un banquillo y dirigir otro equipo. El francés tiene varias posibilidades sobre la mesa y todas son muy interesantes y muy enriquecedoras para su carrera personal.

Se trata de entrenar la Selección de Francia o de ser el técnico del PSG. Para ello, el club parisino tendría que prescindir de los servicios de Mauricio Pochettino. La estrategia es clara. La renovación de Kylian Mbappé está estancada y el jugador galo no tiene intención de prolongar el contrato más allá de 2022. Quiere ser jugador del Real Madrid y, de hecho, ya habla en pasado de su actual club.

Sin embargo, el PSG está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico y quiere renovar el jugador convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Cobraría una cantidad que oscilaría entre los 20 y los 25 millones de euros.

Por este motivo, no hay nada hecho y desde hoy hasta junio pueden pasar muchas cosas. El PSG considera que la llegada de Zidane ayudaría a convencer a Mbappé. Se trata de un gran entrenador y, además, francés, como él. A una plantilla descomunal se le sumaría la presencia de uno de los mejores entrenadores del mundo.

Otros candidatos

El Manchester United de Cristiano Ronaldo también está tratando de convencer al ex entrenador del Real Madrid. La presencia del portugués y el hecho de que la liga inglesa sea más competitiva es un punto a favor para conseguir la llegada del nuevo entrenador. En este momento, los ‘Red Devils’ no están pasando por su mejor momento y la llegada del entrenador francés podría revertir la situación, además de conseguir la permanencia del extremo portugués, que estaría valorando abandonar el club y buscar nuevas aventuras.


Comparte