Florentino Pérez
El Real Madrid renuncia a este jugador francés
Comparte

El PSG fichará a Frank Kessié

Los principales equipos de Europa están trabajando a destajo para buscar nuevos jugadores que mejoren sus equipos en la segunda mitad de la temporada, a partir del día 1 de enero. Todos ellos buscan, en su mayoría, a jugadores jóvenes y, a poder ser, que finalicen su contrato en 2022 con sus equipos actuales. El Real Madrid se ha fijado, entre otros, en el jugador del Milan, Frank Kessié, que cumple este requisito.

El jugador marfileño no ha aceptado las ofertas de renovación que el club italiano le ha propuesto y a Paolo Maldidi se le ha terminado la paciencia, incluso con n salario de 6,5 millones de euro, según Il Corriere dello Sport. Uno de los clubes candidatos es el Real Madrid y este interés de Florentino Pérez es el que explicaría sus constantes negativas a continuar y renovar su vínculo con el club rossonero.

En las últimas horas, el interés de Kessié por la capital de España se ha frenado y el africano ha empezado a dejarse querer por el PSG. Todo apunta a que el club francés se habría anticipado a Florentino Pérez y la oferta económica y deportiva sería mejor, por lo que el futbolista habría tomado u na decisió.

El Milan y el PSG mantienen una excelente relación desde que este pasado verano los franceses incorporaran a Donnarumma. Esta buena relación habría facilitado los contactos entre ambas entidades y los italianos habrían preferido un ‘traspaso’ al club parisino antes que al club madrileño.

El PSG habría ofrecido al jugador un salario de 8 millones por temporada, una mejora sustancial respecto de la propuesta del Milan. Además, la posibilidad de jugar con Leo Messi, Neymar y, posiblemente, con Mbappé, habría sido determinante.

La idea del Real Madrid era encontrar un buen recambio para Casemiro, que actualmente no está jugando a su mejor nivel. Además, otros jugadores del centro del campo, como Luka Modric, pese a haber renovado un año más, están más cerca de su retirada.