El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid encuentra un destino para Kubo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid podría fichar a un crack del PSG

El PSG ha construido un equipo de estrellas mundiales. El problema es que cada una brilla por su lado, independiente de su vecina. Para que un equipo sea el mejor equipo del mundo, no basta con quince nombres. Es importante formar un equipo unido y cohesionado y con los jugadores muy comprometidos. Quedó claro en el Santiago Bernabeu que el Real Madrid es mucho mejor equipo y dejó en ridículo los petrodólares de Nasser Al-Khelaïfi. Karim Benzema necesitó media hora para hundir a su rival mediante un hat-trick.

Sergio Ramos, Leo Messi y Neymar Jr son grandes nombres. Estrellas que van camino de estrellarse. También hay otros cracks mundiales como Ángel di María, Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, etc. El ex de la Juventus de Turín se muere de ganas por convertirse en jugador blanco. Valora mucho el trabajo de Carlo Ancelotti y lo considera un padre. El problema es que ni Al-Khelaïfi ni Leonardo le dejarán salir. Es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Hace unos años, Verratti estuvo a punto de acabar en el FC Barcelona. Tenía un pre acuerdo con el expresidente Josep María Bartomeu pero el presidente del Paris Saint-Germain frenó la venta. Ahora, se podría repetir la historia pero con un cambio de protagonistas. El italiano quiere recalar en el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En Francia afirmaban que la llegada de Zinedine Zidane al PSG era clave para convencer a Karim Benzema o para convencer a Kylian Mbappé para que se quedara. A ver si la figura de Carletto (que genera dudas) es clave para que llegue Marco Verratti al Santiago Bernabeu. El interés genera mucho consenso y los aficionados madridistas estarían encantados en la llegada del jugador de Pescara.

PSG