Mbappe
Mbappe
Comparte

El PSG valora ahora renovar a Mbappé

En las últimas horas, el asunto en torno a la figura de Kylian Mbappé ha dado un giro de ciento ochenta grados. Hace meses que sabemos que el PSG da por perdido a su buque insignia y el jugador francés incluso habla en pasado de su actual club. El delantero termina contrato en junio de 2022 y hasta hace pocos días tenía clarísimo que no iba a renovar su contrato con la entidad francesa. Todo el mundo daba por hecho su traspaso al Real Madrid.

Ahora la situación ha cambiado y el PSG valora la posibilidad de vender a Neymar Jr y hacer caja con él e ir a por todas para que Mbappé prolongue su relación con el club francés. De ser así, el acuerdo verbal con el Real Madrid se rompería y Florentino Pérez se quedaría sin su gran fichaje.

La nueva oferta es muy tentadora. El futbolista, que en Francia ya lo consideran el mejor delantero de la historia del fútbol francés, pasaría a cobrar 25 millones de euros por temporada, un montante que supera con creces el salario de Leo Messi y que podría convencer al ariete, pues Florentino Pérez no puede alcanzar este número.

Y todavía hay más. En París están barajando la posibilidad de dar puerta a Mauricio Pochettino y fichar a Zinedine Zidane, uno de sus ídolos como entrenador. Además, la salida de Neymar (para conseguir dinero) también podría llevar consigo la huida de Leo Messi, que seguiría a su amigo donde fuera.

Algunos medios de comunicación han ido mucho más lejos y han publicado la posiblidad de que Neymar vuelva al FC Barcelona. De hecho, aseguran que el jugador brasileño ha sido ofrecido a Joan Laporta. Sin embargo, con la llegada de Xavi Hernàndez y con las reglas estrictas impuestas por el egarense, la llegada del extremo brasileño al Camp Nou está totalmente descartada.


Comparte