Kylian Mbappé ya conoce la oferta del PSG - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé ya conoce la oferta del PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG propone un nuevo trato para retener al jugador

Kylian Mbappé finaliza contrato en 2022. El jugador tiene claro que quiere abandonar el Paris Saint Germain al final de esta temporada. Quiere disputar la Liga española y quiere hacerlo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Los dirigentes parisinos están dispuestos a hacer una locura para retenerlo y han puesto mucho dinero sobre su mesa para evitar su salida. No quieren perder a uno de los mejores delanteros del mundo.

El ex del Mónaco tiene 23 años y franceses y españoles saben que tiene mucho futuro. Al-Khelaifi le habría puesto un cheque en blanco para que sea el jugador el que elija la cantidad que debe cobrar. Una oferta muy tentadora que ha generado dudas en el entorno de Mbappé, pero que ha sido rechazada. De modo que el ariete prioriza la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabeu, antes que el dinero (aunque la oferta blanca es muy cuantiosa).

El Chiringuito de Mega ha explicado que el PSG no se rinde y que, tras la negativa de Mbappé, le ha puesto sobre la mesa una cantidad desorbitada que salen de toda lógica. No se ha hablado de cuáles serían estas cantidades, pero serían números nunca vistos en el mundo del fútbol. Si ahora 40-50 millones ya nos sorprenden y nos parecen una locura, podríamos estar hablando de 70-75 millones.

Uno de los objetivos del PSG es que el jugador dispute el Mundial de Qatar vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain y no la elástica de un conjunto ajeno. Esto explica esta obsesión y esta disponibilidad a hacer locuras con tal de retener al galo. Lo tendrán difícil, porque a parte del Real Madrid también hay otros equipos muy potentes económicamente que están interesados en él.