El PSG busca sustituto para Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
El PSG busca sustituto para Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG quiere convencer a Kylian Mbappé para que se quede

kylian Mbappé finaliza contrato con el Real Madrid en 2022. Las partes todavía no han llegado a un acuerdo de renovación, pero no se descarta nada. Hasta ahora, el francés siempre había asegurado que quería romper su vínculo con el Paris Saint-Germain y probar suerte en una liga extranjera, probablemente la liga española. Durante mucho tiempo, se daba por hecho que el extremo viajaría hasta el Santiago Bernabeu, pero a día de hoy no hay nada seguro.

El club parisino está intentando convencerlo mediante la cartera. Nasser Al-Khelaïfi irá con todo y quiere convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Si hace falta también echará a jugadores como Leo Messi y Neymar Jr, para que se convierta en el líder del equipo. El Real Madrid sabe cuál es la oferta del catarí e intentará igualarla para que el jugador decida el Madrid antes que París.

La oferta es increíble. Si hace pocos meses se hablaba de unos 55-60 millones de euros por temporada, ahora esta oferta ha subido hasta los 150 millones en dos temporadas. Esto significaría percibir unos 75 millones de temporada, lo que significarían alrededor de 35 millones limpios de impuestos para el futbolista.

Florentino Pérez es consciente de que la oferta es muy alta, pero está meditando igualarla. La economía del Real Madrid no es tan buena como años atrás, pero poco a poco todo está volviendo a su sitio original. La bajada de ingresos a causa de la pandemia de 2020 está casi solucionada y el club ya está volviendo a crecer.

El Real Madrid también tendrá qué pensar qué hacer con Karim Benzema. Esta temporada ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo. El PSG lo quiere y echará el resto para incorporarlo en su plantilla.