El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG no tiene límites y declara la guerra al Real Madrid

El Paris Saint-Germain se ha convertido en el principal enemigo del Real Madrid en Europa. Cuando Sergio Ramos y Florentino Pérez no llegaron a un acuerdo de renovación, los franceses fueron muy rápidos y convencieron al andaluz para vestir su camiseta. La historia ha continuado con el asunto Kylian Mbappé. El jugador ha traicionado al presidente y a todos los aficionados, haciéndoles creer que se convertiría en jugador blanco y jugaría en el Santiago Bernabeu. Al final, ha renovado.

El PSG no perdona que se haya intentado fichar a su delantero estrella y ahora intentarán desestabilizar por todos los medios a los españoles. Nasser Al-Khelaïfi ha superado todos los límites y quiere ir a por Vinícius Junior. El cheque sabe que el brasileño está negociando su renovación y quiere hacerle una propuesta imposible de rechazar. 40 millones por temporada, más primas del fichaje, unos números que los blancos no pueden alcanzar.

De momento, el brasileño ha declinado la oferta, pero no se descarta que los franceses siguen subiendo la apuesta. Tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 100 millones de euros y llegó por 45 millones procedentes del Flamengo. Florentino Pérez no quiere hacer negocio porque piensa que es un gran jugador y que es el futuro del Real Madrid, de modo que no tiene pensado venderlo y quiere atarlo hasta 2026-2027 con una cláusula de rescisión estratosférica para evitar robos.

Con cláusulas de 1000 millones se evitará que grandes clubes como el PSG o el Manchester City puedan afrontar fichajes y si los pueden afrontar que ingresen cantidades nunca vistas en el mundo del fútbol. Los aficionados del Real Madrid ya consideran el PSG como un nuevo Barça. Es el gran enemigo en Europa y en la Champions League.