El PSG quiere a Gianluca Scamacca - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere a Gianluca Scamacca - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG adelanta al Real Madrid y convence a un jugador con mucho futuro

El PSG cayó en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid y no pudo cumplir su deseo de levantar la Orejuda en su ciudad. Los aficionados al fútbol aseguraron que era una final anticipada y que el vencedor podría ser el ganador. Nasser Al-Khelaïfi lleva años obsesionado con conseguir la máxima competición europea y no parará hasta lograrlo. Fichó a Neymar Junior a cambio de 222 millones de euros y dispone de Kylian Mbappé, que ha renovado hasta el año 2025 con el club parisino.

Mauricio Pochettino ha sido destituido y Al-Khelaïfi, junto al nuevo director deportivo, Luis Campos, quieren cambiar el rumbo y conseguir a los mejores. Uno de ellos es Gianluca Scamacca, que podría convertirse en jugador del PSG tras un traspaso millonario. Juega en el Sassuolo, es uno de los jugadores más importantes de la Selección italiana y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 30 millones de euros. Sería el segundo fichaje del equipo del Parque de los Príncipes, después de la incorporación de Vitinha, procedente del Porto.

Los italianos han pedido 50 millones de euros, pero los franceses lo consideran excesivo. Según informa Calciomercatto’, el PSG habría ofrecido ahora 40 millones de euros y las posiciones se han acercado. Con sólo 23 años, ha marcado 16 goles en 36 partidos. Es evidente que es un jugador en pleno crecimiento y no es nada raro que todos los grandes se hayan fijado en él y lo intenten fichar.

El PSG no es el único equipo interesado, pues el Real Madrid también lo quiere en sus filas. Sin embargo, Florentino Pérez está muy lejos y el jugador prefiere el conjunto francés antes de recalar en el equipo del Santiago Bernabeu.