Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El PSG también quiere a Dusan Vlahovic

Al-khelaïfi no sólo está poniendo las cosas difíciles al Real Madrid para llevarse a Kylian Mbappé, sino que también se suma al interés blanco por algunos jugadores. El PSG está dispuesto a hacer todo lo que pueda para conseguir que su delantero francés renueve su contrato y se olvide de la liga española. Para conseguirlo, quiere hacerle un traje a medida, con 25 millones de euros anuales en los bolsillos y la etiqueta de líder del equipo.

Ahora, el PSG ha copiado a Carlo Ancelotti y se ha fijado en el mismo jugador. Se trata de Dusan Vlahovic, un jugador serbio de 21 años que en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga italiana. Juega en la Fiorentina y estaría encantado de cambiar Florencia por Madrid. Su precio sería elevado por Florentino Pérez cree que merece la pena hacer un esfuerzo y traerlo al Santiago Bernabeu.

El pasado verano, algunos equipos se interesaron por él pero los italianos lograron retenerlo pidiendo 80 millones por él. Ningún club alcanzó la petición. Uno de los interesados era el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que cuando vio el importe de traspaso, se echó para atrás.

Hemos de recordar que el club de la Toscana se hizo con el jugador por sólo 2 millones de euros procedente del Partizan del Belgrado. Finaliza contrato en 2023 y tiene un salario muy bajo. Esto implica que la Fiorentina tendrá que venderlo en 2022, ya que el jugador ya ha manifestado que no quiere renovar su contrato y los italianos corren el riesgo de no ver ni un euro en 2023. Sin duda, Real Madrid, Atlético de Madrid, PSG y muchos otros estarán al acecho.

Vlahovic se ha convertido en la alternativa ‘low cost’ de Haaland y de Mbappé. Muchos equipos de Europa ya se han percatado de esta ganga. Una oferta perfecta que no hay que desaprovechar.


Comparte