El PSG quiere a Gianluca Scamacca - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere a Gianluca Scamacca - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Tras la renovación de Kylian Mbappé, el PSG quiere formar un equipo capaz de ganar la Champions League

El Real Madrid está buscando delanteros para poder acompañar a Karim Benzema y Vinicius Junior. El francés tiene 33 años y le quedan, a lo sumo, dos temporadas. Por lo que hay que pensar a largo plazo. Una vez superada la traición de Kylian Mbappé (que ha renovado con su club) y haber asimilado que Erling Haaland ha elegido el Manchester City de Pep Guardiola, no hay que rendirse y hay que seguir buscando en el mercado.

Uno de los favoritos és Richarlison, que actualmente juega en el Everton. El problema es que los ingleses piden 60 millones de euros, un precio que el Real Madrid considera caro después de haber pagado 80 millones de euros por Aurelien Tchouameni. La alternativa es Gianluca Scamacca, que últimamente está a un gran nivel y se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Serie A italiana.

Con 23 años, juega en el Sassuolo y tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Antes, se ha formado en las categorías inferiores del AS Roma y del PSV Eindhoven. Pese a su edad, tiene mucha experiencia, pues ha pasado por muchos clubes como cedido. Ha jugado en el Cremonese, el PEC Zwolle, el AScoli y el Genoa, donde ya triunfó y llamó la atención del Sassulo, que no lo dejó escapar. Esta temporada ha conseguido16 goles.

El Real Madrid considera que tiene mucho futuro y asegura muchos goles por temporada. El problema es que los blancos no están solos. Juventus de Turín, Borussia Dortmund, Bayern de Munich y, en especial, Paris Saint-Germain, también están detrás del joven jugador. Los franceses quieren disputar otra ‘guerra’ con el Real Madrid, crecidos por el caso Mbappé.