PSG
PSG
Comparte

El PSG quiere incorporar a Salah

El fichaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid será pronto una realidad. El aún jugador del PSG finaliza contrato con el club parisino el próximo 30 de junio y no tiene interés en renovar su vínculo. El equipo elegido es el que dirige Carlo Ancelotti. El jugador francés desea jugar en la liga española y vestir de blanco. El PSG tendrá que resarcirse y buscar importantes jugadores para suplir la ausencia del ariete.

Mauricio Pochettino, cuya continuidad tampoco está asegurada, había pensado en el delantero del Liverpool, Mohamed Salah. Es uno de los mejores jugadores del mundo y finaliza contrato en 2023, de modo que los franceses tendrán que gastar dinero para su incorporación. Otro de los fichajes de lujo que prepara el club es el jugador del Real Madrid Karim Benzema. El delantero francés habría recibido una oferta difícil de rechazar.

Además, el PSG ha pensado en Zinedine Zidane como próximo entrenador, pensando en la temporada siguiente. En un primer momento, también se habló que el exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín podría liderar la Selección de Francia pensando en el Mundial de Qatar de 2022, pero pronto se descartó esta opción y tomó más fuerza la posibilidad real de ocupar el banquillo del Parque de los Príncipes.

El Paris Saint Germain, aunque también puede ser una estrategia, se ha fijado en Vinicius Junior. El interés común con Benzema y el brasileño se explica como contraataque por arrebatar la figura de Mbappé. Los franceses están contentos con la decisión de fichar a Salah y que el egipcio sea el sustituto. La delantera la complementan jugadores tan importantes como Neymar Junior, Leo Messi y Mauro Icardi. Su principal objetivo es conseguir la Champions League de una vez por todas, un título que se les está resistitendo.


Comparte