El PSG quiere a Gianluca Scamacca - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere a Gianluca Scamacca - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG intenta convencer a Vinícius con un contrato millonario

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a hacer la vida imposible al Real Madrid y no parará hasta conseguir a sus jugadores más importantes. Desde el partido de vuelta de los octavos de final, el mandatario árabe le tiene odio a Florentino Pérez y a todo lo que tenga color blanco, por lo que está dispuesto a jugar sucio para llevarse a Vinícius Junior, uno de los jugadores más importantes y con más futuro.

La derrota en el Santiago Bernabeu, con partidazo de Benzema incluido, no ha sentado nada bien al club francés, que está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para acabar con la hegemonía blanca. Hace unos meses se hablaba de Karim Benzema, que tras la llegada de Zinedine Zidane, sería convencido. Ahora, puede ser el delantero brasileño, que está en plenas negociaciones de renovación.

Al-Khelaïfi considera que Vini puede ser la solución a los problemas del PSG y está dispuesto a hacerle un contrato millonario. Una opción que también piensa Leonardo. Ambos considera que puede ser el sustito perfecto de Kylian Mbappé. El presidente del club francés sabe que tiene contrato hasta 2024, de modo que si quiere sus servicios tendrá que pagar un coste muy elevado. El ariete no lo está poniendo fácil y quiere cobrar un sueldo millonario.

La jugada deseada y que pretende el presidente es actuar como ha actuado el Real Madrid con Kylian Mbappé. Quiere que el jugador aguante gratis hasta 2024 y, luego, llevárselo gratis. Florentino Pérez hará todo lo que esté en sus manos para intentar retener a su futbolista y convencerle para que renueve su contrato y se quede en el Santiago Bernabeu.

El caso Benzema es diferente. El francés está a gusto en el Real Madrid. Se siente importante y querido por la afición. Su opinión ha cambiado y ahora prefiere quedarse.