Pilar Rubio la lía con el público de El Desafío
Pilar Rubio la lía con el público de El Desafío
Comparte

El público la toma contra la mujer de Sergio Ramos

Antena 3 está trabajando duro y el esfuerzo tiene resultado. La primera cadena de Atresmedia es líder de audiencia los viernes por la por noche con su ‘El Desafío’. Roberto Leal es garantía de éxito con su perfil cercano y simpático. El andaluz contaba con Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val en el jurado y los participantes se sometieron a las pruebas habituales. La ganadora fue Raquel Sánchez Silva.

La presentadora ganó el premio tras hacer una gran actuación musical de ‘September’. Pese a esta gran gesta, el público del programa no estuvo de acuerdo con las puntuaciones que dieron algunos jueces. En concreto, Pilar Rubio, que pronunció unas palabras demasiado positivas (según el público) hacia la concursante.

Pilar Rubio dio 10 puntos a Raquel Sánchez, algo que los espectadores no entendieron e hicieron notar su malestar en Twitter. Lo consideraron favoritismo y “una vergüenza”. Los seguidores criticaron las puntuaciones, según ellos, injustas de la mujer de Sergio Ramos y colaboradora de El Hormiguero. Los twitteros pensaron que participantes que merecían mejor puntuación no la obtuvieron y, al revés, aspirantes que concursaron muy bien, tuvieron poco premio.

Las críticas no empañaron los excelentes datos de audiencia. ‘El Desafío’ volvió a ser líder con un 15,3% de share, lo que significa 1,7 millones de espectadores. Muchos más que los que vieron Sálvame u otras cadenas (Televisión Española, Cuatro, La Sexta…). Queda claro que Atresmedia sigue haciendo un gran trabajo y se está consolidando como un gran canal, con grandes programas y grandes profesionales.

En la otra cara de la moneda está Telecinco, que sigue haciendo todo lo contrario. Programas basuras, con enfrentamientos personales entre presentadores y colaboradores y muchos problemas judiciales.