Rafa Mora puede ser despedido de Sálvame
Rafa Mora puede ser despedido de Sálvame
Comparte

Rafa Mora no tiene el puesto asegurado en Sálvame

Sálvame está perdiendo a sus principales colaboradores. El programa no está pasando por su mejor momento y la situación es muy delicada. Los datos de audiencia son muy malos desde el verano y la productora está haciendo ajustes para sobrevivir. Ante la falta de ingresos por publicidad, tiene que reducir costes y la mejor manera de hacerlo es reducir personal, expulsar a los tertulianos y prescindir de sus servicios.

La primera fue Paz Padilla. La gaditana tuvo una discusión muy fuerte con Belén Esteban a cuenta de las vacunas del coronavirus. La humorista aseguraba que el fármaco no impide la transmisión del virus (algo totalmente objetivo), pero fue acusada de pertenecer al movimiento antivacunas. Ella se levantó y se fue. El programa utilizó esta argucia para justificar su cese. Carlota Corredera también fue despedida y Chelo García-Cortés fue la única en abandonar el programa

A toda esta lista se le puede sumar Rafa Mora. El exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa podría ser la nueva víctima de los peores datos de audiencia en 13 años. La cadena está intentando remontar el vuelo a toda costa y cuenta con ‘nuevos’ colaboradores. Estamos hablando de Aramis Fuster y Pipi Estrada.

Todo el mundo sabe que la relación entre Rafa Mora y Pipi Estrada no es buena. De hecho, son los peores enemigos. En sete sentido, el ‘nuevo’ dijo: “Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rafa Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tú puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil”.

El último en caer será Jorge Javier Vázquez, el presentador, que quiere hundirse dentro del barco. La próxima decisión será la cancelación definitiva.