Rafa Nadal y Mery Perelló anunciaron su embarazo
Rafa Nadal
Comparte

Rafa Nadal y Mery Perelló anunciaron su embarazo

Rafa Nadal se ha convertido en el mejor tenista español de la historia. Hace pocos días consiguió su decimocuarto trofeo de Roland Garrós en París, un trofeo que coincidió con la decimocuarta Champions League de la historia del Real Madrid también en la capital francesa. El mallorquín y los españoles estaban contentos por partida doble. Dos grandes habían conseguido un reto deportivo y personal increíble. La alegría fue máxima.

Días después conocimos otra información que también nos hizo sonreír. Rafa Nadal y su mujer esperan un hijo. La mujer del tenista anunciaba su embarazo. En la revista Hola, posaba en bañador. Verificada¡ Rafa Nadal va a ser papá! 😃 Mery Perelló, la mujer del tenista, ha lucido su nueva y reveladora silueta premamá en traje de baño 🤰🏻, como puedes ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! que tienes en el quiosco.⁣

Ya sabemos el nombre que tendrá la hija si es niña: Ana. Hay varios nombres favoritos y que están siendo valorados, pero Ana es el preferido de ambos. Sabemos que Rafa Nadal y su mujer no son partidarios de nombres estridentes ni raros y quieren un nombre tradicional. También se llama así su madre, Ana María Parera, una de las mujeres más importantes en la vida del manacorín.

Lo que sí sabemos es un nombre descartado. Si el hijo es varón, no le pondrán como su padre. No se llamará Rafael Nadal Perelló. Los nombres masculinos todavía no han trascendido.

La noticia ha sido recibida con alegría por todos los españoles y, en especial, por los seguidores del tenista. Siempre es una alegría que a los éxitos deportivos se unan las buenas noticias personales y familiares. ¡Qué lo disfruten!