Rafa Nadal se viste de Son Goku - FOTO EUROPA PRESS
Rafa Nadal se viste de Son Goku - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Rafa Nadal vestirá de naranja y azul

Rafa Nadal, a sus 35 años, es uno de los mejores tenistas de la historia. Durante muchos años ha encabezado el ranquin ATP y, actualmente, está en la cuarta posición por detrás de Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Alexander Zverev. El mallorquín se ha ganado la admiración de todos los españoles, que disfrutan viendo a un deportista representando los colores de su bandera y luchando por cada pelota.

El manacorí está competiendo en Indian Wells y ha aparecido vestido con una indumentaria nueva. El tenista ha saltado a la pista vestido de naranja y de azul, con una gorra también naranja. El público no ha tardado en hacer sus comparaciones. Va vestido igual que Son Goku, una serie que, precisamente, gusta mucho al balear, tal y como ha explicado alguna vez.

Desconocemos si es un guiño a su serie favorita o es casualidad, pero la similitud es evidente. También sus expresiones faciales cuando muestra su esfuerzo y su garra. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y sus seguidores han inundado su perfil de comentarios de apoyo: “Vamos, Rafa”, “Lo de Rafa es increíble”, “me encanta Rafa”, “el mejor tenista del mundo”, “el mejor deportista español de todos los tiempos”. También comentarios a favor de la serie de dibujos animados: “Me encantaba Bola de Dragón”, “la mejor serie del mundo”, “ahora los niños ya no ven series de animación como ésta”, “ojalá algún dia se vuelva a emitir Bola de Dragón”. “Rafa es igual que Goku, personas con mucha fueza y grandes personas”.

Rafa Nadal disputará mañana (16 de marzo) los octavos de final frente al americano Opelka. Todas las apuestas están a su favor. El español es uno de los favoritos para ganar el torneo, junto a los otros grandes.