Ramón Arcusa critica a Sálvame
Ramón Arcusa critica a Sálvame
Comparte

Ramón Arcusa es muy crítico con el programa de Mediaset

El cantante del Dúo Dinámico, Ramón Arcusa se ha mostrado muy crítico con Sálvame. Explica que el programa de Telecinco le llamó para comentar el supuesto mal estado de salud de Julio Iglesias. La noticia fue una sorpresa para él, pues el músico tiene una relación muy cercana con el mítico cantante, de modo que se puso en contacto inmediatamente con él para confirmar esta terrible noticia.

Habló con Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio, quién le “confirmó que todo era un bulo que no saben de dónde ha salido”. Acto seguido habló personalmente con su amigo, que le confirmó que estaba “fenomenal”. Lo explica en un hilo de Twitter, en el que, además de tranquilizar a los españoles sobre el estado de salud de Julio Iglesias, también añade críticas para Sálvame. Explica que luego se puso en contacto con el programa y les explicó lo que sabía.

Sálvame en ningún momento explicó que Arcusa les había explicado que había hablado con Julio Iglesias y con Miranda y que el cantante estaba en plena forma. “De P.. M…”, textualmente dijo. Al programa de Telecinco, les conviene más sembrar la duda sobre un estado de salud negativo, antes que trasladar un mensaje de tranquilidad y dar la noticia sobre que no existe ningún problema médico.

Así es como trabaja Sálvame y así es como se ha hundido. Cada vez son menos los espectadores que miran el programa y cada vez son más los que lo critican. Empezaran a remontar el día que se den cuenta que han perdido la audiencia por culpa de actitudes como ésta.