Ramón García pide perdón por sus ataques a Rosalía
Ramón García pide perdón por sus ataques a Rosalía
Comparte

Ramón García había criticado a la cantante española

El histórico periodista de Televisión Española, Ramón García, habló de Rosalía y, textualmente, dijo que su nuevo disco, el Motomami, es una “mierda”. Así de claro, sin tapujos. El presentador del Grand Prix del Verano ha recibido muchas críticas por parte de los fans de Rosalía, pero no directamente de la propia cantante. Tras tantas quejas, en su último programa ‘En Compañía’, emitido en la televisión pública de Castilla-La Mancha, ha explicado que “tenemos que pedir disculpas y pedir perdón porque el otro día creo que nos excedimos en la crítica sobre el nuevo disco de Rosalía, Motomami. Es una grande, nos encanta, pero opinamos y quizá yo me pasé un poquito”.

También pide disculpas a los seguidores de la artista catalana, a los que dice que “en ningún momento nos hemos querido meter con ellos”. Sin embargo, son unas disculpas a medias y, en especial, sobre la forma y la contundencia, pero en ningún caso sobre el fondo. Añade el comunicador que lleva 40 años poniendo música y ha sido productor musical, así que “algo sabré”. Añade que se ha pasado y que, como castigo, “vamos a escuchar más canciones del nuevo disco de Rosalía”.

Una última frase, lo del castigo y lo de escuchar canciones, que suena más a guasa y a cachondeo, lo que ha cabreado aún más a muchos fans, que no han aceptado las disculpas.

El disco Motomami se estrenó el pasado 25 de marzo. Por fin, tras mucha espera, el disco vio la luz, aunque mucho antes los fans ya conocían algunas de sus canciones, pues Rosalía se había ocupado de adelantar algunas de las canciones en formato single. En la portada, aparece ella vestida únicamente con un casco de moto. Nada de ropa. Una demostración la osadía que luego plasma en sus canciones.