Ramoncin contra Cuentame cómo pasó
Ramoncin contra Cuentame cómo pasó
Comparte

Ramoncín considera inadmisible una broma

El nombre de Ramoncín ha sido utilizado en el capítulo 400 de Cuéntame, una broma que no ha gustado nada al artista, que no se ha callado y ha expresado su malestar en redes sociales. El éxito de la serie es innegable. Nunca antes se había conseguido superar esta cifra. La frase exacta de la polémica es: “Dile que echas de menos a la niña y le pides perdón. Aunque no sepas por qué. Los hijos terminan agradeciendo. Pero cuando ven estas cosas se enrarecen y luego de mayores salen… Mira Ramoncín”.

La frase de Antonio Alcántara (Imanol Arias) no ha gustado nada al cantante, que la ha considerado “inadmisible”. Considrea que estas palabras antentan contra “el derecho al honor, a la intimidad personal, a la familiar y a la de la propia imagen”, según el artículo 18 de la Constitución y está valorando tomar medidas contra la histórica serie de Televisión Española.

“El Ramoncín de 1994 es una persona de 39 años, padre de dos hijas (de 19 y 14 años) y de un bebé de cuatro meses, en un entorno familiar inmejorable, basado en la buena educación y el respeto a los demás”. “Ese Ramoncín ya había grabado más de una docena de discos, tenía escritos varios libros y un diccionario del que Umbral dijo ‘Ramoncín ha escrito él solo algo que tenían que haberlo hecho varios académicos’. Varías películas, obras de teatro y más de mil conciertos completan el recorrido artístico del Ramoncín de ese año que ‘¡mira cómo ha salido!’”, escribe el artista para justificar que la broma no tiene sentido.

“Me pregunto qué ha movido a unos guionistas, a directores y a un actor -tú, Imanol, que me conoces y has estado años trabajando en la serie con mi hijo, ese bebé del ‘94- a despreciar la educación y el entorno en el que se desarrolló mi infancia y mi juventud, a insultar a mis padres, abuelos y familiares y a desdeñar sus capacidades como tales para formar a un hijo”. ha continuado.