Jordi Évole se ríe de Novak Djokovic
Jordi Évole se ríe de Novak Djokovic
Comparte

El rapero Morad se encara con los Mossos de Esquadra

Es un héroe para muchos españoles. Uno de los que lo admira es Jordi Évole. Estamos hablando del rapero Morad, que últimamente ha tenido muchos problemas con la Policía. El cantante catalán ha compartido un vídeo en el que denuncia a un agente de la policía autonómica de Cataluña y asegura que habría “pegado a menores de edad”. “Este policía se dedica a pegar a los menores de edad y abusar de la gente del barrio. Me tienes harto ¡Deja de abusar de los niños pequeños! Aquí está, si le conoces o es vuestro familiar o amigo, decidle que pare ya de pegar a los niños, que pare ya de abusar”

El miércoles pasado, Morad fue denunciado por los Mossos por haber protagonizado presuntamente disturbios en los Bloques Florida, situados en l‘Hospitalet de Llobregat, el barrio donde vive el cantante. La policía asegura que el rapero estaba en la zona con unos amigos y empezó a increpar a unos agentes que estaban patrullando. Les arrojaron piedras y también tuvieron que escuchar insultos.

Hemos de recordar que Morad fue uno de los invitados al programa de Jordi Évole, en donde habló sobre este tema: “Si el policía es corrupto, ¿qué le hago? Lo tendré que decir en la canción ¿Qué hago si aquí los tratan mal? Tendré que dar yo la voz, que me lleve broncas, no pasa nada, pero ¡libertad! Yo voy a cantar todo lo que he vivido”, decía bajo la mirada atenta del periodista.

El artista tiene abiertas tres causas: “En el juicio de febrero, dos causas, en la primera salimos absueltos”, decía a Jordi Évole. También dejaba claro que no tenía miedo de entrar en la cárcel: “Miedo no. si toca, toca. La gente me va a escuchar igualmente”.

morad