Raquel Sánchez Silva se encara con Santiago Segura
Raquel Sánchez Silva se encara con Santiago Segura
Comparte

Raquel Sánchez Silva pierde los nervios

‘El Desfío’ de Antena 3 sigue dando que hablar. El programa de retos, esfuerzos y pruebas saca lo mejor y lo peor de cada uno. Los famosos se prestan a ponerse al límite. Hacen apnea, tiro en arco, etc. Omar Sánchez tuvo la oportunidad de lanzar flechas y obtuvo las críticas y las malas notas de Pilar Rubio. Santiago Segura y Juan del Val le dieron dos sietes, pero la mujer de Sergio Ramos le dio un tres y se lío la mundial.

Algo parecido pasó con Raquel Sánchez Silva, que se la lío a Santiago Segura. La concursante tuvo un enfrentamiento subido de tono con el actor que interpreta ‘Torrente’ y que ejerce de jurado. La participante considera que el actor y director pronunció un comentario “desafortunado”. Perdió los nervios hasta tal punto que la audiencia y el presentador Roberto Leal pensaron que se trataba de una broma.

Repasemos que pasó. Raquel Sánchez Silva tenía que representar junto a Pablo Puyol varias escenas históricas del cine, como ‘Con faldas y a lo loco, Pretty Woman o Lo que el viento se llevó. A Segura no le gustó nada la intervención y consideró que había sido de “vergüenza ajena”: “¿De vergüenza ajena? ¿Estás de coña? Eso no se hace, ¡eso no se hace!” . “Cuando tenías la zanahoria ahí arriba pensé que ibas a clavármela, ¿pero esto es Psicosis?”, contestó en tono jocoso y bromista Santiago Segura, porque pensaba que Raquel no iba en serio.

“Tú sabes lo que es estar ahí intentando llorar, estás concentrada y oír ‘la vergüenza está subiendo’? De corazón, Santiago, ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso. Lo he pasado fatal y lo que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza”, dijo ella. Él la hundió: “Pues llora”.