Raúl de Tomás se disculpa - FOTO EUROPA PRESS
Raúl de Tomás se disculpa - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Raúl de Tomás se disculpa

El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás reconoció haber asumido las consecuencias con su suplencia este domingo ante el CA Osasuna por faltarle “el respeto” a su entrenador y “amigo” Vicente Moreno, y dejó claro que “ningún jugador está por encima del club y el vestuario”.

El goleador y el técnico protagonizaron una imagen en el Santiago Bernabéu en el duelo ante el Real Madrid del pasado 30 de abril cuando Moreno agarró visiblemente enfadado por la camiseta al jugador una vez que este se había sentado en el banquillo tras ser sustituido. El valenciano le quitó hierro a lo sucedido, pero el internacional fue suplente ante Osasuna en la pasada jornada.

“Para todos y cada uno de ellos que no saben del tema, Vicente Moreno aparte de ser mi entrenador, es mi amigo, con una relación maravillosa que tenemos desde hace años, con nuestros enfados y nuestras alegrías. Pero el respeto hacia el entrenador es como el respeto hacia un padre”,, señaló De Tomás en su perfil oficial de ‘Instagram’.

El madrileño cometió “el error de faltarle el respeto” a su técnico en el Bernabéu, “dada la situación del equipo en el terreno de juego”. “Y cuando un jugador se equivoca asume las consecuencias. Yo me equivoqué y por eso pagué este fin de semana no jugar de inicio”, admitió

“No olvidéis que ningún jugador está por encima del club, del vestuario y del propio entrenador. Queda poco, acabemos bien y consigamos el objetivo. Todos a una”, sentenció ‘RDT’, que esta temporada ha marcado 15 goles en LaLiga Santander 2021-2022.