Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
Comparte

El Rayo quiere fichar a Mariano Díaz

El Rayo Vallecano consiguió a finales de la temporada pasada ascender a la Liga Santander. Tras colarse entre los seis primeros puestos de la clasificación de la Segunda División, disputó un Play-Off de infarto con el Girona FC, consiguiendo la victoria en el último partido en Montilivi y logrando un ascenso que hacía años que perseguían.

El club dispone de una afición muy comprometida con el equipo y que disfruta y vibra con los goles del equipo. El Rayo se ha convertido en una de las sorpresas de la Liga gracias al rendimiento espectacular de Radamel Falcao. El colombiano, a sus 34 años, sigue siendo un jugador determinante y con mucha puntería. No es nada raro que los vallecanos ocupen la sexta posición en la tabla.

El club está buscando un recambio o un complemento para Falcao. Quieren a un nuevo delantero con unas características similares. Piensan que así podrían mejorar su talento ofensivo. Uno de ellos podría ser Mariano, un futbolista por el que ya se interesaron en el pasado.

El jugador decidió tener paciencia y esperar su momento en el Real Madrid, donde finalmente pudo conseguir la titularidad en el último partido. Sin embargo, el Rayo no se da por vencido y a partir del 1 de enero tratarán de convencerlo de nuevo. Podría ser perfectamente el socio de Falcao.