Gloria Camila se enfrenta a Alexia Rivas por Rocío Flores - FOTO EUROPA PRESS
Gloria Camila se enfrenta a Alexia Rivas por Rocío Flores - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gloria Camila, su esquiva reacción cuando le preguntamos por la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco

Se ha convertido en uno de los ‘momentazos’ más comentados de los últimos días. Harta de los desaires públicos de Antonio David Flores y después de enterarse de que la había ‘plantado’ a última hora y no asistiría a su multitudinaria fiesta de cumpleaños, Marta Riesco rompía en directo, en ‘Ya son las 8’, con el ex de Rocío Carrasco.

“Son demasiados feos, por dignidad y amor propio no puedo consentirlo”, aseguraba la reportera, sin poder contener las lágrimas y sin dar crédito al hecho de que el hombre del que se confiesa enamorada, y con quien iba a posar por primera vez públicamente, la dejase tirada después de haber cambiado la fecha de su cumpleaños para que él pudiese estar presente: “Esto marca un antes y un después en nuestra relación.

No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero me tengo que tener un respeto a mí y a mi familia, y creo que hoy se está faltando”, señalaba destrozada.

Desde entonces, silencio absoluto por parte de Antonio David Flores, en Málaga con sus hijos y bajo el mismo techo que Olga Moreno, con quien se especula con una posible reconciliación tras su ruptura televisada con Marta. Una ruptura que por otra parte no parece definitiva, ya que la periodista ha dejado la puerta abierta a una segunda oportunidad en su relación si el excolaborador da los pasos necesarios para ello.

Pero… ¿Qué opina Gloria Camila de las importantes novedades en la vida sentimental de Antonio David? Parece que por el momento no lo sabremos, ya que jugando al despiste, la tía de Rocío Flores ha preferido hacerse ‘la sueca’ cuando le hemos preguntado por el tema del momento: “Perdona, no me he enterado” ha asegurado con una sonrisa traviesa con la que ha dejado claro que ‘no sabe, no contesta’, en lo que a la ruptura se refiere.

Sobre lo que no ha tenido problemas en pronunciarse la hija de Ortega Cano ha sido sobre cómo está la relación del torero y Ana María Aldón después de que la andaluza le reprochase a su marido en ‘Viva la vida’ que hablase de la medicación que dejó de tomar hace dos años por prescripción médica y que, asegura, no necesita. “Está todo bien” ha afirmado, bromeando con que, de “haber turbulencias” en su casa en las últimas horas, “yo como pasajero no me he dado cuenta”.