La Infanta Elena
La Infanta Elena FOTO - Europa Press
Comparte

La Infanta Elena, discreta ante el inminente regreso de Don Juan Carlos a España

Horas después de que Casa Real informase de que el Rey Felipe VI había mantenido una conversación telefónica con Don Juan Carlos y padre e hijo habrían acordado encontrarse en Madrid cuando el Emérito viajase a España, conocíamos que el regreso del monarca podría ser inminente.

Y es que a pesar que desde el Palacio de la Zarzuela no confirman ni desmienten, Don Juan Carlos estaría ultimando los detalles de su vuelta a ‘casa’, que se produciría este mismo fin de semana. Ha sido su gran amigo, Carlos Herrera, el que este lunes ha anunciado que el Emérito disfrutará de la Copa de España de Vela en Sanxenxo en apenas cinco días, desplazándose posteriormente a Madrid para reencontrarse, casi dos años después de su marcha a Emiratos Árabes, con el Rey Felipe.

Una exclusiva que Informativos Telecinco completaba poco después, desvelando que este encuentro ya tiene fecha y se producirá el próximo lunes 23 en Zarzuela, aunque todavía se desconoce si se tratará de una reunión de carácter privado o un reencuentro público.

Un regreso que será temporal, puesto que Don Juan Carlos mantendrá su residencia en Abu Dabi, y sobre el que la Infanta Elena prefiere mostrarse cauta. Haciendo oídos sordos a las preguntas sobre la vuelta del Emérito, la Duquesa de Lugo ha hecho gala una vez más de su habitual discreción, guardando silencio y evitando confesar si está contenta por el regreso de su padre a España y si podremos verla a su lado disfrutando de las regatas en Sanxenxo.