Bronca entre Olga Moreno y Antonio David
Bronca entre Olga Moreno y Antonio David
Comparte

Olga Moreno, la sonrisa que refleja que ya no le importa que Antonio David consolide su relación con Marta Riesco

Tres días después de abandonar el domicilio familiar en Málaga y sacar todas sus pertenencias de la casa en la que Olga Moreno se ha quedado con Lola y David Flores, Antonio David Flores ha reaparecido de lo más sonriente y lo ha hecho en Madrid, saliendo de la casa de Marta Riesco.

Unas imágenes que demuestran que la relación del excolaborador y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se consolida a pasos agigantados y, lejos de esconderse, el ex de Rocío Carrasco normaliza su noviazgo dejándose ver en el piso de Marta, en el que cada vez pasa más tiempo.

¿Cómo se ha tomado Olga que Antonio David se haya instalado en la casa de la periodista días después de abandonar definitivamente el hogar conyugal, dando carpetazo a una posible segunda oportunidad en su matrimonio? Una pregunta a la que la ganadora de ‘Supervivientes’, fiel a su hermetismo con la prensa, da la callada por respuesta, aunque su sonrisa refleja que ella también ha pasado página y poco le importa lo que su exmarido haga con su vida privada.

Tan discreta como de costumbre, Olga también ha evitado pronunciarse sobre la presunta crisis de Rocío Flores y Manuel Bedmar y no ha aclarado si su reciente viaje con la influencer fue para no estar presente cuando Antonio David abandonase la casa o, más bien para que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ pusiese distancia con su novio tras los rumores de ruptura.