José Ortega Cano y Gloria Camila
José Ortega Cano y Gloria Camila FOTO-Europa Press
Comparte

José Ortega Cano y Gloria Camila, inseparables ante las declaraciones de Rocío Carrasco

Quedan escasas horas para que este viernes Rocío Carrasco muestre documentos que guardaba ‘la más grande’ sobre las declaraciones que todos los miembros de la familia Mohedano hicieron para el Tribunal de La Rota para que consiguiera la nulidad eclesiástica con Antonio David Flores. Las cartas están encima de la mesa y veremos que depara la intervención de la heredera universal esta noche en cada uno de los familiares que han negado saber que vivía un infierno.

Esta tarde, José Ortega Cano se ha dejado ver en la plaza de toros de Las Ventas, junto con su hija Gloria Camila, ya que va a apostar por la gestión de la carrera de Álvaro Burdiel. El diestro está inmerso en este tema y no quiere hacer declaraciones sobre lo que se está exponiendo en los platós de televisión, así nos lo ha hecho saber cuando salía de la plaza de toros.

El torero no ha querido hacer ninguna declaración, tampoco su hija Gloria Camila, después de que en ‘Sálvame Diario’ se mostrase un fragmento de lo que veremos esta noche. En él, podíamos ver declaraciones de Ortega Cano al Tribunal de La Rota, asegurando que, tras el accidente de moto de Rocío Carrasco, acude a Barcelona junto a la Jurado y Antonio David, supuestamente, tiene una actitud que ‘no le gustó nada’ contra la cantante.

Unas declaraciones que nos han dejado muy impactados y que veremos con más detalle esta noche en el especial que se emitirá en Telecinco sobre ‘Montealto: regreso a la casa de Rocío Jurado’. Mientras tanto, vemos como Ortega Cano sigue centrando en sus proyectos profesionales, acompañado siempre por su hija Gloria Camila, y queriéndose mantener al margen de todas las polémicas servidas en los platós.