Victoria Federica
Victoria Federica FOTO - Europa Press
Comparte

Victoria Federica guarda silencio ante los rumores de crisis con Jorge Bárcenas

Después de una semana disfrutando como nunca de la Feria de Abril en Sevilla, Victoria Federica ha regresado a Madrid y, de nuevo sin Jorge Bárcenas, ha reaparecido disfrutando de una de sus aficiones favoritas, los toros. Mientras su madre y su hermano vibraban con la victoria de Carlos Alcaraz en la final del Mutua Madrid Open de Tenis, la hija de la Infanta Elena se dejaba ver en la plaza de toros de Las Ventas, una vez más sin su novio, dando fuerza a los rumores acerca de una posible ruptura en la pareja.

Acompañada por una amiga y un amigo con el que se mostró de lo más cómplice, la sobrina de Felipe VI ha dejado en el aire qué hay de cierto en que su relación con Bárcenas estaría en la cuerda floja desde hace semanas. Hablando por teléfono para esquivar nuestras preguntas, Victoria prefería no desvelar si es cierto que ha roto con el Dj, y con un “¿te importa? O sea…” entraba en Las Ventas sin decir ni palabra sobre su estado sentimental.

Fue hace unas semanas cuando comenzaron los rumores de que la joven pareja – que están a punto de celebrar su tercer aniversario – estaría atravesando una grave crisis desde hace algún tiempo y que pronto se confirmaría su ruptura. Haciendo oídos sordos a estas informaciones, la ‘it girl’ y el Dj reaparecían juntos y felices en el desfile de Pronovias en Barcelona el pasado 22 de abril, ahuyentando así las especulaciones sobre su relación.

Desde entonces, no se han dejado ver juntos, y ha llamado muchísimo la atención los planes por separado que están haciendo Victoria y Jorge en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, y a pesar de que los dos están en Madrid, la hija de la Infanta Elena ha asistido a la plaza de toros de Las Ventas con amigos mientras el Dj disfrutaba con su pandilla de una divertida comida en el centro de la capital, en la que por cierto coincidió con la ex de Froilán, Mar Torres, con quien demostró que tiene una buenísima relación.