El Betis se interesa en Isco Alarcón
El Betis se interesa en Isco Alarcón
Comparte

El Real Betis intentará ir a por el malagueño

El Real Betis Balompié se ha ganado la participación a la próxima edición de la Supercopa de España, junto con el Valencia CF. Su condición de campeón y subcampeón de la Copa del Rey, respectivamente, les da acceso a participar en el campeonato, que se disputará el año que viene en Arabia Saudita. El tercer participante será el Real Madrid, por ser el ganador de la Liga y faltará por saber el cuarto participante y segundo del campeonato nacional (FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid…).

Los andaluces han hecho una temporada excelente. Lograron superar a su máximo rival en la Copa del Rey y durante muchas jornadas han estado en la parte alta de la Liga. Tras superar la fase de grupos, cayeron eliminados en la fase final de la Europa League. Todo ello demuestra que hay un proyecto sólido liderado por Manuel Pellegrini, pero que todavía se puede mejorar, algo que se hará durante el próximo mercado de fichajes.

Futbolistas como Wiliam Carvalho o Nabil Fekir, por los que se pagaron 25 millones por cada uno, están dando muy buenos resultados, igual que Sergio Canales, que fichado a coste cero. Borja Iglesias también se ha convertido en un delantero muy importante (marcó uno de los goles de la final), pero no es suficiente. El club quiere está buscando nuevos delanteros y ha pensado en Isco Alarcón.

El malagueño finaliza su contrato con el Real Madrid en junio de 2022 y las partes no están por la labor de negociar una renovación. El ex del Málaga abandonará el Santiago Bernabeu en verano y tendrá que buscar equipo. El máximo rival, el Sevilla FC, también está interesado en él.

Según ha explicado el diario As, el Real Betis Balompié estaría valorando ofrecerla un contrato de dos temporadas por las que el delantero cobraría 10 millones por curso, siendo el futbolista mejor pagado de la historia del club.