El Betis se interesa en Isco Alarcón
El Betis se interesa en Isco Alarcón
Comparte

El Real Betis se interesa en Nacho

El Real Madrid está trabajando duro para confeccionar la plantilla de la temporada que viene. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti mantienen conversaciones constantes para pactar las llegadas, pero también las salidas. En el capítulo de las altas, es evdiente que hacen delanteros de primer nivel para mejorar la capacidad goleadora del equipo. Los elegidos son Kylian Mbappé y Erling Haaland, del Paris Saint-Germain y del Borussia Dortmund, respectivamente.

En el capítulo de las bajas, también se está trabajando sin descanso. Es evidente que hacen falta muchas salidas para dar entrada a nuevos jugadores. Hay que liberar masa salarial y también buscar alternativas para jugadores que no pueden sentirse futbolistas en el Real Madrid porque no disponen de minutos. Uno de ellos es Nacho. El internacional español tiene un gran nivel en sus botas, pero la exigencia en el Santiago Bernabeu es máxima.

El club verdiblanco anunció hace pocos días la llegada de Álex Fernández, centrocampista del Cádiz y hermano de Nacho. Manuel Pellegrini habría pensado en hacer coincidir a los dos hermanos sobre el césped del Benito Villamarín y habría preguntado a Florentino Pérez por Nacho. Ambos salieron de la cantera del Real Madrid y nunca han escondido su deseo de volver a jugar juntos en el mismo equipo.

En la defensa, Dani Carvajal tampoco tiene asegurada su titularidad. Es un buen recambio y es sólido en defensa, pero el Real Madrid también quiere mejorar la zaga con grandes defensores. Tiene ofertas en Italia y también en la liga española.

Álex Fernández sería la alternativa a Gio Lo Celso. El argentino finaliza contrato en junio de 2022 con el Tottenham y el Real Betis se ha interesado en él. Sin embargo, el mediocampista parece que prefiere al Villarreal, de modo que el club andaluz tendrá ha buscado alternativas.

Betis