El Real Madrid encuentra sustituto a Luka Modric
Estadio del Real Madrid
Comparte

Al Real Madrid le salió bien el fichaje de Vinicius y quiere repetir la operación

El Real Madrid quiere llevar a cabo una renovación total del equipo. Un lavado de cara que ayude a conseguir, de nuevo, un equipo ganador que aspire a conquistar todos los títulos en juego. Para hacerlo posible, hay que desprenderse de algunos jugadores que ya no tienen el nivel adecuado para defender la camiseta blanca. También hay que incorporar más refuerzos.

En este sentido, Florentino Pérez tiene en mente a cuatro brasileños. Son jugadores jóvenes y con mucha proyección internacional, con mucho futuro y que, además podrían salir a un precio asequible. Veámoslos.

El primero de ellos es Gabriel Pereira. Juega en el Athletico Paranaense. Jugó en categorías inferiores de SS Lazio o el AS Monaco. Es un portero de mucha planta y cualidades físicas muy importantes.

El segundo es Gustavo Silva. Estamos hablando de un jugador de 24 años que juega en la posición de extremo diestro. Actualmente es un fijo en el Corinthians. Juega en la banda pero tiene mucho gol. Acumula 6 goles y 3 asistencias en 201.

El tercero es Talles Magno. Estamos hablando de un atacante zurdo. Juega en la liga de soccer de Estados Unidos. Tiene 19 años y juega en el New York City. Tiene mucho gol.

Renyer es el cuarto de ellos. Estamos hablando de un futbolista de sólo 18 años que juega como delantero. Es diestro y le gusta jugar en la banda. Juega en el Santos y tiene mucha calidad y mucho margen para mejorar.


Comparte