El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid prepara las salidas

Antes de entrar, dejen salir. Esto es lo que ha pensado el Real Madrid antes de empezar la próxima temporada. Para que puedan llegar nuevos fichajes, es muy importante que antes salgan los jugadores que no disponen de minutos que no tienen el nivel necesario para competir en el Santiago Bernabeu. Algunos de ellos, como Gareth Bale e Isco Alarcón, finalizan contrato en 2022, de modo que no habrá ningún problema. Otros tienen contrato en vigor y se tendrán que escuchar ofertas.

A parte de Eden Hazard, que indiscutiblemente hay que encontrarle una salida, el Real Madrid trabaja en dar una solución a cuatro jugadores. La competencia es feroz y pueden ser grandes futbolistas en otros equipos con menos exigencia. El primero de ellos es Luka Jovic. El internacional por Serbia finaliza su vínculo en 2025. Apenas ha tenido minutos des de la llegada de Carlo Ancelotti. Tiene ofertas de la Serie A, de la Bundesliga y de la Premier League.

El segundo de ellos es Jesús Vallejo. El español finaliza asimismo su vínculo con el Real Madrid en 2025. Tampoco tiene la confianza del técnico italiano. Esta temporada sólo ha disputado 14 minutos y es inadmisible que ocupa masa salarial. Algunos equipos de la Liga se han interesado en sus servicios.

El tercero es Dani Ceballos. El contrato del español finaliza en 2023. El Real Betis Balompié ha sido el club que más se ha interesado en sus servicios. El cuarto y último nombre cuya salida se baraja es Mariano Díaz. Igualmente finaliza su contrato en 2023 y nunca ha tenido la confianza de Carletto. El gran momento de forma de Karim Benzema le resta mucho protagonismo. Su posible destino puede ser el Rayo Vallecano.

La salida de todos ellos (o de la mayoría) es clave para la construcción del Real Madrid del futuro. No tanto por el dinero que se ingrese, sino por el ahorro que tendrá el club cuando los venda.