El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a la perla argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid quiere reforzar la delantera con este experimentado atacante

El Real Madrid ha recibido las negativas de dos importantes delanteros. Kylian Mbappé ha decidido renovar con el Paris Saint-Germain y Erling Braut Haaland ha aceptado la propuesta del Manchester City y jugará a las órdenes de Pep Guardiola. No obstante, Florentino Pérez no se rinde y quiere convencer a uno de los arietes más importantes de la Premier League. Estamos hablando de Mohamed Salah, que termina contrato en 2023 y no tiene intención de renovar.

Según ha explicado ‘The Sun, el Liverpool le ha puesto un precio de salida de 75 millones de euros, algo que parece muy difícil, pues es difícil alcanzar el sueldo del jugador y, además, dentro de un año se puede conseguir gratis. La parte negativa es que se corre un riesgo muy grande, pues hay equipos como el FC que están esperando a que el egipcio tenga la carta de libertad den 2023, llegando gratis al Camp Nou.

Los ingleses quieren dar salida a su jugador porque se han dado cuenta que la renovación es imposible. El futbolista pide mucho dinero y los ingleses no están dispuestos a dárselo. Mohamed Salah quiere 450.000 libras semanales. El Liverpool no quiere perderlo gratis y se está planteando venderlo, igual que hizo con Sadio Mané, que ha fichado por el Bayern de Munich, que quiere sustituir a un Robert Lewandowski que cada día está más cerca del Barça.

Florentino Pérez está estudiando la operación y está dispuesto a hacer una locura. Ya recibió calabazas por parte de Kylian Mbappé y de Erling Braut Haaland y no está dispuesto a que le vuelva a ocurrir lo mismo por tercera vez. Si llegara, sería el tercer fichaje después de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni.