El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid se fija en otros jugadores

El Real Madrid sueña con incorporar a dos estrellas mundiales: Kylian Mbappé y Erling Haaland. La situación contractual de ambos es muy diferente. Mientras el francés finaliza contrato en 2022 y, por tanto, llegaría gratis si no renueva con el Paris Saint-Germain, el noruego tiene contrato en vigor (su vínculo finaliza en 2023) y se tendría que pagar precio de traspaso. Fuentes cercanas al club aseguran que la llegada de Mbappé es prácticamente segura. No así la llegada de Haaland.

Florentino Pérez quiere dotar a Carlo Ancelotti de los mejores. El italiano necesita dar descanso a Karim Benzema y no confía en otros atacantes como Jovic o Mariano. El Real Madrid sabe que el precio del escandinavo es de aproximadamente 75 millones de euros. No obstante, este no es el montante final de la operación. El padre y el representante piden unos 40 millones, que se repartirían por mitades y el futbolista pide cobrar unos 50 millones de euros anuales.

El mandatario blanco sabe que no está solo. Equipos como el FC Barcelona y el Manchester City también pujarán por él, aunque los catalanes se han desmarcado en las últimas semanas. Es por este motivo que no descarta alternativas, pero sin perderlo de vista. Una de estas opciones es Richarlison. Es internacional por Brasil y es uno de los mejores jugadores del Everton. Actualmente están cerca de los puestos de descenso, pero se están salvando gracias a las buenas actuaciones de este delantero.

Tiene 24 años y finaliza contrato en 2024. Según el portal Transfermarkt, que tasa a los jugadores en este momento, tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Desde luego, no tendrá las mismas exigencias salariales que Mbappé y Haaland. Es una opción a tener en cuenta que puede cumplir, igualmente, las expectativas.