El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid pierde la carrera

El Real Madrid tiene en su plantilla a dos grandes centrales: Eder Militao y David Alaba. El brasileño y el alemán son líderes de la zaga y si titularidad es indiscutible. Sin embargo, como es lógico, no pueden jugar todos los partidos de la temporada, así que el club debe disponer de recambios de la misma calidad o de una calidad parecida. Está Nacho Fernández, que ha cumplido siempre que el equipo lo ha necesitado, pero hacen falta más futbolistas.

Florentino Pérez había pensado en el central del Chelsea, Antonio Rüdiger. El alemán con nombre español finalizaba contrato en 2022 y no tenía previsto renovar su vínculo con el club londinense. Lo tiene claro desde ya hace meses, pero con la controvertida situación que vive el Chelsea tras la venta de Roman Abramovich no hay ninguna duda de que una salida es la mejor decisión. La cuestión es que su destino no será el Real Madrid.

Antonio Rüdiger ha elegido la Juventus de Turín, de modo que los ingleses no han conseguido convencerle para que se quede ni tampoco el Bayern de Munich para que juegue en Alemania. Llegará libre y totalmente gratis a Italia. Ha firmado un contrato de cuatro años y cobrará 6,5 millones de euros anuales. Florentino Pérez tendrá que buscar otras alternativas. Jules Koundé, del Sevilla FC, pese a ser una operación difícil, sigue gustando mucho.

Los bianconeros tienen que reforzar su plantilla. Han caído en la Champions League frente al Villarreal y tienen muy difícil conseguir el campeonato liguero. Su único objetivo es la copa italiana. Necesitan nuevos jugadores y, sobre todo, mejorar en defensa. Es por este motivo que han pensado en el central germano, pues consideran que su solidez les ayudará a encajar menos goles y a mejorar los números.