Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid quiere pescar en el Allianz Arena

El Real Madrid es líder en la Liga Santander y se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League. Los jugadores blancos están realizando una excelente temporada y son candidatos a ganarlo todo. El empate entre Sevilla FC y FC Barcelona, en el que era el último partido de 2021, deja a los hispalenses a cinco puntos del liderato, una distancia que debería mejorarse en la segunda vuelta para conseguir una mayor tranquilidad.

Pese a la gran calidad de la plantilla es innegable. Carlo Ancelotti dispone de grandes jugadores que no defraudan durante los partidos. Sin embargo, Florentino Pérez es inconformista y siempre quiere más. Quiere incorporar a nuevos futbolistas que ayuden al Real Madrid a conseguir más retos y conseguirlos de manera más fácil.  El presidente blanco se ha fijado en Niklas Süle, que actualmente milita en el Bayern de Munich.

Julian Nagelsmann no confía en él y no le da el protagonismo que el jugador quisiera. Süle pide ser titular y más liderazgo. Mide 1,95 metros de altura y es muy rápido con el balón en los pies y sin él. También acierta en los pases largos. Es el zaguero perfecto para cualquier entrenador.

El club sigue trabajando para incorporar a Antonio Rüdiger. Sin embargo, la llegada del jugador alemán del Chelsea es muy complicada, de modo que sigue buscando alternativas. Y Süle es una de ellas. El hecho de que David Alaba, excompañero suyo en el equipo bávaro, sea su futuro compañero en la defensa es un punto a favor. El hecho de que comparta representante con Toni Kross, también.

Süle finaliza contrato en junio de 2022 y tiene un valor de mercado de 2022. Es una auténtica ganga. Buen jugador, joven y gratis. El Real Madrid tendría que intentar atarlo cuanto antes.


Comparte